Cursos
Regresar a todos los Cursos
Más allá de los límites
Descubrir cómo funciona el universo, los principios y leyes que lo rigen y como podemos usarlos para tener la vida que deseamos



Fecha: Jueves del 9 de octubre al 11 de diciembre 2025

Horario: 6:00 - 9:00 pm hora CDMX

Duración: 10 Semanas: 10 clases de 3 horas

DESCRIPCIÓN


Facilitado por:     Susy de Belaunde,
                            Directora Espiritual

Contáctanos en WhatsApp+51 995 803 464

DESCRIPCIÓN
En este Curso comprenderás la naturaleza espiritual del Universo, los Principios y Leyes que lo rigen y cómo estos Principios y Leyes son los que hacen que nuestra vida se manifieste de una determinada manera.
Vas a descubrir como lo pensamientos, y creencias conscientes e inconscientes, han hecho que tu vida sea de una determinada manera.
aprenderás las herramientas para transformar y sanar tu vida en este hermoso viaje de autodescubrimiento.

OBJETIVO CENTRAL
Descubrir como funciona el universo, los principios y leyes que lo rigen y como podemos usarlos para tener la vida que deseamos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Aprender:

  • La Ciencia de la Mente.
  • Los principios y cómo funcionan.
  • El poder creador de nuestros pensamientos.
  • La naturaleza trina del universo.
  • Oración afirmativa.
  • Miedo vs. Fe.
     




https://www.paypal.com/paypalme/centroparalavidaAC
 



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 alumnos, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas y quedan grabadas; asi que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material esta a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos: Requisitos tecnológicos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
A los estudiantes que nunca han tomando un curso en Vida Espiritual, se les realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto

  • Pagos en México con depósito o transferencia a cuenta bancaria.
  • Pagos fuera de México con PayPal.

Horas Crédito: 30

Cuota: $3100 pesos mexicanos por las 10 clases | Incluye el Registro del Curso con Créditos y Certificado (Habiendo cumplido con los requisitos de asistencia, tareas y pagos)



Suscríbete a nuestro newsletter