Cursos
Regresar a todos los Cursos
Ámate y Sana tus Relaciones (ONLINE)
De Louise Hay y los maestros que te ayudarán a Cambiar Tu Vida



Fecha: Próximamente

Horario: 6 - 9pm México

Duración: 12 Clases

DESCRIPCIÓN

Curso Online de Centro para la Vida Espiritual Mérida
Este curso No incluye créditos para la Licenciatura de Practicante de la Ciencia de la Mente

Facilitado por: 
Heliberto Cano, María Elena Barraza, María Morante, Rodrigo Quiroz, Betty Illana y Lupita Sánchez del Moral

Este es un curso creado por Dra. Rebeka Piña, Directora de la Escuela de Liderazgo Espiritual.

En el interior de todos nosotros habita la Infinita Sabiduría que puede lograr que nuestra vida alcance su máxima expresión. Al aprender a confiar plenamente en esa sabiduría interna, podemos empezar a hacer cambios en nuestra vida cotidiana. El primer y más importante paso para sanar, consiste simplemente en percatarnos de la necesidad de cambiar. Cuando nos percatarnos a tiempo podemos ver la belleza, el amor y el poder que se hallan dentro de nosotros.

Los principios espirituales y mentales de Ciencia de la Mente se combinan con herramientas psicológicas de vanguardia y ejercicios experienciales para aterrizar las ideas que se presentan. Creamos un lugar seguro entre los asistentes, un grupo de proceso y apoyo donde pueden compartir desafíos y logros; dudas y resultados.

Objetivos principales:

  • Aprender técnicas prácticas para Expresar nuestros Sentimientos de manera segura y que nos escuchen sin barreras comunicación.
  • Aprender a Escuchar Eficazmente lo que el otro dice, haciendo a un lado juicios.
  • Cuando hay Conflictos, encontrar de manera Resiliente, soluciones en los que ambos lleguen a acuerdos de Ganar-Ganar.
  • Localizar y Eliminar las Creencias que bloquean nuestro Bien-estar y Relaciones.



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video usamos tecnología de videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 estudiantes, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material está a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos:

Para tomar el curso online:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Estudiantes que nunca han tomando un curso en Vida Espiritual, se realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org

  • Si estás fuera de México puedes realizar tu pago en PayPal.
  • Pagos en México con depósito o transferencia a cuenta bancaria.

Cuota: 220 USD por las 12 Clases | Este curso No incluye créditos para la Licenciatura de Practicante de la Ciencia de la Mente >> Pagos Diferidos Disponibles <<



Suscríbete a nuestro newsletter