Cursos
Regresar a todos los Cursos
Equivalentes Mentales (ONLINE)
Utiliza la Poderosa Ley de los Equivalentes Mentales para Una Vida Más Plena



Fecha: Jueves 7 septiembre | 6:00pm México | 7:00pm Perú, Colombia | 5:00pm California

Horario: 6:00 - 9:00 pm México

Duración: 5 Clases

DESCRIPCIÓN



Facilitadores: María Morante, Guadalupe Sánchez del Moral, Betty Illana, Rodrigo Quiroz y Heliberto Cano

Contáctame en WhatsApp+525510200881
 

Para cada cosa formada en el Universo existe una imagen mental correspondiente. Descubre cómo medir y expandir el pensamiento para crear una imagen mental más amplia y hacer posible que tus más grandes sueños puedan demostrarse.

"... ahora quiero decirles  que  para  cualquier cosa  que  desees en tu  vida -un cuerpo saludable, una  vocación satisfactoria,  amigos, oportunidades  y   sobre todo la  comprensión de  Dios- debes aportar un  equivalente mental. Suminístrate  a  ti mismo un  equivalente mental y  las cosas vendrán a ti.  Sin un  equivalente mental éstas no pueden venir. Ahora, en cuanto a  las  cosas en  tu  vida  que  quisieras que  se disolvieran  (cada   quien las  tiene).  Tal vez quebrantos   físicos,  fallas   en   el carácter, sean   las más importantes. Todos tenemos hábitos  de   pensamiento  y   acción, todos tenemos  asuntos  de  negocios,  familiares, condiciones  personales,  de  los cuales quisiéramos deshacernos.  Si  liberamos de nuestra mente su  equivalente mental, éstos tienen que  desaparecer". - Emmet Fox

Texto requerido para este curso: El Equivalente Mental, de Emmet Fox
 
Contenido General
 
Semana 1: Estado actual y deseado de los Equivalentes Mentales
Semana 2: Más y menos en la vida
Semana 3: Disposición y Obstáculos
Semana 4: Herramientas que puedes usar
Semana 5: El Plan



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video usamos tecnología de videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 estudiantes, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material está a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos:

Para tomar el curso online:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
Para estudiantes que nunca han tomando un curso con Vida Espiritual, se realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org

  • Si estás fuera de México puedes realizar tu pago en PayPal. 
  • Pagos en México con depósito o transferencia a cuenta bancaria.

Horas Crédito: 15

Cuota: 130 USD por las 5 clases | Incluye el Registro del Curso con Créditos y Certificado (Habiendo cumplido con los requisitos de asistencia, tareas y pagos) >> Pagos Diferidos Disponibles <<



Suscríbete a nuestro newsletter