Cursos
Regresar a todos los Cursos
EL ARTE Y LA CIENCIA DEL TRATAMIENTO ESPIRITUAL MENTAL (ONLINE)
Una Aventura en la Exploración y la Práctica del Tratamiento Espiritual Mental (TEM)



Fecha: Martes 6 Febrero | 6pm México Central | 4pm California | 7pm Perú, Colombia

Horario: 6 - 9 pm México Central

Duración: 8 Clases de 3 horas

DESCRIPCIÓN



Facilitado por: Heliberto Cano, Betty Illana, María Morante, Rodrigo Quiroz, Lupita Sánchez del Moral
Contáctanos en WhatsApp+525510200881

Este curso explora los principios y prácticas de Ciencia de la Mente con énfasis en el uso del Tratamiento Espiritual Mental diario.

La combinación de los principios de Ciencia de la Mente y la práctica del Tratamiento Espiritual Mental ofrece una oportunidad de capacitación dinámica para que los estudiantes participen en la Manifestación consciente y les permita sanar, superar desafíos y cambiar las condiciones de sus vidas y de las vidas de los demás.

Hay métodos, técnicas y "hábitos" que pueden ayudarnos a experimentar la realidad de nuestra vida espiritual. Los ejercicios de este curso están diseñados para equilibrar la información intelectual con el desarrollo de la intuición del individuo. 

Es en nuestra naturaleza espiritual donde reconocemos que somos uno con Dios, uno con la Inteligencia y con el Amor; uno con la Fuente, uno con el Poder Creativo de toda la creación, uno con el Creador y Sostén de toda la vida. Esta Realidad Espiritual se nos revela al dirigir nuestra atención hacia lo más íntimo de nuestro ser, al poder de nuestra intuición, que nos permite reconocer Quiénes Somos.



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video usamos tecnología de videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 estudiantes, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material está a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos:

Para tomar el curso online:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
Estudiantes que nunca han tomando un curso en Vida Espiritual, se realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org

Horas Crédito: 24

Cuota: $3,800 pesos mexicanos por 8 clases | Incluye certificado (habiendo cumplido con los requisitos de asistencia, tareas y pago)



Suscríbete a nuestro newsletter