Cursos
Regresar a todos los Cursos
Sintonización (ONLINE)
Captando la Idea Divina para Tu Vida



Fecha: Viernes 21 Agosto | 7:30pm México, Perú, Colombia | 5:30pm California

Horario: 7:30-10:30pm México

Duración: 8 Clases

DESCRIPCIÓN

Curso Online

Facilitado por Pablo Marfil

Facilitadora Asistente: Blanquis Mejía
Contáctame en WhatsApp+5219992334566 (Pablo)
O envíame tus datos y con gusto yo te contactaré: Solicitar Información

Sintonización significa 'captar la idea divina' para tu vida. ¿Estás listo para aventurarte en el despliegue de tu alma?


En la Sintonización, entramos a un espacio de manifestación del alma en lugar de manifestación de la personalidad. Es como sintonizar con la plenitud del Ser y estar dispuesto a ser una avenida por medio de la cual esa Plenitud se exprese a Sí Misma.

La Sintonización es la práctica acallar tu mente y abrirte para “captar” la Idea Divina o supremo potencial de tu vida y de cada uno de tus proyectos. Te permite trascender tu pensar limitado, para alinearte con la Sabiduría Divina. La Sintonización es una forma de co-creación con lo Divino para expandir el potencial de la vida.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de despertar a la naturaleza transformativa de la Sintonización a través de un estudio a profundidad de este proceso (inspirado en el Dr. Michael Beckwith).

Cada semana se llevará a cabo un ejercicio de Sintonización diferente, incluyendo Sintonización del propósito de vida, salud y bienestar, relaciones, prosperidad y finanzas. Además, los estudiantes aprenderán las etapas del desarrollo espiritual, y experimentarán el proceso de Sintonización para un grupo, una comunidad y a nivel global.

Objetivos

  • Aprender y explorar el proceso de Sintonización: personal, en grupo o comunidad, para el planeta.
  • Aprender y aplicar la naturaleza orgánica de la manifestación.
  • Hacernos conscientes de la implementación de la Sintonización en nuestra propia comunidad.
Contenido

Clase 1. Etapas del Desarrollo Espiritual / Práctica: Sintonización para Propósito de Vida
Clase 2. El Proceso de Sintonización / Práctica: Sintonización para la Vida en el Trabajo
Clase 3. Profundizando Nuestro Entendimiento / Práctica: Sintonización para Salud y Bienestar
Clase 4. Profundizando Nuestra Práctica / Práctica: Sintonización para Prosperidad y Finanzas
Clase 5. Manifestando la Visión / Práctica: Sintonización para las Relaciones
Clase 6. Sintonización y Visión en Comunidad / Práctica: Sintonización para Comunidad Espiritual
Clase 7. Compartiendo Experiencias de Sintonización / Práctica: Sintonización para el Planeta Tierra
Clase 8. Proyectos Finales y Celebración / Bendición de la Visión



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 alumnos, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; asi que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material esta a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos: Se recomienda haber tomado antes el curso Fundamentos de Ciencia de la Mente o Más Allá de los Límites. Sin embargo, se enseñarán previamente los conceptos centrales de Ciencia de la Mente en caso de estudiantes nuevos interesados.

Requisitos tecnológicos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • A los estudiantes que nunca han tomando un curso en Vida Espiritual, se les realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org

  • Si estás fuera de México puedes realizar tu pago en PayPal, solicita información.
  • Pagos en México con depósito o transferencia a cuenta bancaria.

Horas Crédito: 24

Cuota: Sin créditos: $2,800 (135 USD) | Créditos: 24 USD Adicionales (se pagan al final del curso) >> Pagos Diferidos Disponibles <<



Suscríbete a nuestro newsletter