Cursos
Regresar a todos los Cursos
Ámate y Sana TU VIDA (ONLINE)
De Louise Hay y los maestros que te ayudarán a Cambiar Tu Vida



Fecha: Próximamente

Horario: 7 a 9:15 pm México

Duración: 12 Clases

DESCRIPCIÓN


Facilitado por: Dir.E. Lupita Sánchez del Moral, Heliberto Cano, Betty Illana, María Morante y Rodrigo Quiroz, todos Licenciados Practicantes de Ciencia de la Mente.
Creado por: Dra. Rebeka Piña, Directora de la Escuela de Liderazgo Espiritual.
Este curso No incluye créditos para la Licenciatura de Practicante de la Ciencia de la Mente

Descripción

En el interior de todos nosotros habita la Infinita Sabiduría que puede lograr que nuestra vida alcance su máxima expresión. Al aprender a confiar plenamente en esa sabiduría interna, podemos empezar a hacer cambios en nuestra vida cotidiana. El primer y más importante paso para sanar consiste simplemente en percatarnos de la necesidad de cambiar. Cuando nos percatarnos a tiempo podemos ver la belleza, el amor y el poder que se hallan dentro de nosotros.

Los principios espirituales y mentales de Ciencia de la Mente se combinan con herramientas psicológicas de vanguardia y ejercicios experienciales para aterrizar las ideas que se presentan. Creamos un lugar seguro entre los asistentes, un grupo de proceso y apoyo donde pueden compartir desafíos y logros; dudas y resultados.

Este maravilloso curso fue basado en el libro "Tu Puedes Sanar Tu Vida", de Louise Hay. Ámate y Sana TU VIDA es un curso hermoso que ha llevado sanación y amor a miles de personas en diferentes partes del mundo. Ámate y Sana TU VIDA es un curso vivencial que facilita de forma intensa trabajar muchas áreas de nuestra vida en poco tiempo. En Ámate y SANA TU VIDA, vas a aprender los puntos básicos de la filosofía de Louise Hay para amarse a sí mismo plenamente y practicar las técnicas para SANAR TU CUERPO y cambiar sus vidas. Millones de personas alrededor del mundo han comprobado desde hace más de 25 años: los poderosos, pero sencillos ejercicios con los que trabajamos con cada uno de los aspectos de nosotros mismos (mente, emociones, cuerpo y espíritu), para ayudarte en tu sanación integral y asistirte en tu toma de poder interior.

Contenido General

MI HISTORIA

  • Las manifestaciones en mi vida en Salud, Relaciones y Abundancia
  • Puntos de Poder
  • Meditación Encuentro con mi niño(a) interior.
  • La Filosofía de Louise Hay
  • ¿Cuál es el Problema y de donde viene?
EL PODER DEL MERECIMIENTO
  • Mi Máscara
  • Más acerca de la Autoestima
  • Situación o Enfermedad repetitiva = CREENCIA
  • Poder del Pensamiento.
SALUD DEL CUERPO
  • Historia de mi vida
  • El Pensamiento como Causa de enfermedades
  • Estado de Salud
  • Llevando Salud a mi “Yo” Aprender de la Experiencia
  • Estrategia del Campo Mental
EL RESENTIMIENTO
  • Perdonar y No Olvidar
  • Lo que no puedo perdonar
  • Trabajo con el Espejo
  • Actitudes Familiares
  • Estrategias de Sanación Espiritual



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video usamos tecnología de videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 estudiantes, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material está a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos:

Para tomar el curso online:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
Estudiantes que nunca han tomando un curso en Vida Espiritual, se realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org

  • Si estás fuera de México puedes realizar tu pago en PayPal.
  • Pagos en México con depósito o transferencia a cuenta bancaria.

Cuota: 180 USD por las 12 Clases | Este curso No incluye créditos para la Licenciatura de Practicante de la Ciencia de la Mente >> Pagos Diferidos Disponibles <<



Suscríbete a nuestro newsletter