Cursos
Regresar a todos los Cursos
Principios y Prácticas Espirituales (ONLINE)
Gestiona Mejor el Estrés, la Ansiedad y Cultiva Estados de Paz y Compasión



Fecha: Próximamente

Horario: 6-9pm México

Duración: 5 Clases

DESCRIPCIÓN

Curso Online

Facilitado por:
Psic. Lupita Sánchez del Moral, RScP
Facilitadores Asistentes: Heliberto Cano, Loretta Escandón, María Elena Barraza, María José López, María Morante, Rodrigo Quiroz; RScPs

Vivir la mejor vida posible requiere de práctica, práctica, práctica. Descubre prácticas probadas que ponen el Principio Espiritual en acción, permitiéndote manifestar una intención u objetivo deseado. A través de este curso que ofrece Prácticas Espirituales y sus métodos, los cuales puedes empezar a usar AHORA, comenzarás a ver resultados y cambios en tu vida.

Contenido

  • Clase 1: Principios, Prácticas y Métodos
  • Clase 2: Meta Personal y Práctica de Métodos
  • Clase 3: Practicando la Presencia y la AutoConsciencia
  • Clase 4: Practicando la Compasión y el Agradecimiento
  • Clase 5: Plan y Presente



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video usamos tecnología de videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 estudiantes, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material está a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos:

Para tomar el curso online:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Estudiantes que nunca han tomando un curso en Vida Espiritual, se realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org

  • Si estás fuera de México puedes realizar tu pago en PayPal.
  • Pagos en México con depósito o transferencia a cuenta bancaria.

Horas Crédito: 15

Cuota: Sin Créditos: 100 USD por las 5 Clases | Créditos: 27 USD Adicionales (Aplicables a México. Los créditos pueden variar según tu país de residencia. Se pagan al final del curso, habiendo cumplido con los requisitos de asistencia, tareas y pagos) >> Pagos Diferidos Disponibles <<



Suscríbete a nuestro newsletter