Cursos
Regresar a todos los Cursos
EDU 303 El Líder como Orador I (ELE) (ONLINE)
Aprende a Preparar y Ofrecer Charlas Constructivas e Inspiradoras



Fecha: Próximamente

Horario: 6 - 8pm México

Duración: 8 Clases

DESCRIPCIÓN

Curso Online de la Escuela de Liderazgo Espiritual (ELE)

Facilitadora
Dra. Sirena Pellarolo
Facilitadoras Asistentes: Dra. Rebeka Piña, D.D. y Ada Demitrópulos

La Dra. Sirena Pellarolo recibió su entrenamiento como Practicante de la Ciencia de la Mente en el Centro Espiritual Agape de Los Ángeles. Es Profesora Emérita de Estudios Culturales Latinoamericanos de la Universidad del Estado de California, Northridge, coach certificada en salud holística, consejera espiritual, autora y conferencista internacional.  Con treinta y cinco años de experiencia en distintas modalidades de apoyo al empoderamiento de mujeres, la doctora Pellarolo ha facilitado programas holísticos, talleres, conferencias, seminarios y programas radiales bilingües, así como círculos de Mujeres Sabias, basados en el autoconocimiento y el dominio físico, emocional, mental y espiritual como métodos curativos. 

 

Sirena Pellarolo, Ph.D.

Midlife Midwife and Holistic Healer

619-389-8939

 

www.sirenapellarolo.com

https://twitter.com/VivaSirena 

https://www.youtube.com/user/pellarolo 

https://www.facebook.com/sirenapellarolo?ref=hl 

https://www.linkedin.com/in/sirena-pellarolo-ph-d-b7650791


Descripción del Curso

Este curso examina el proceso de preparar y ofrecer charlas propias constructivas e inspiradoras. Se enfoca en desarrollar las habilidades y los componentes necesarios para crear pláticas motivantes, mayormente sobre Ciencia de la Mente y el Nuevo Pensamiento. El curso es experiencial y le da al participante la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades de oratoria.

CSL Escuela Liderazgo Espiritual
 
Sé un Líder Espiritual de Ciencia de la Mente

La Escuela de Liderazgo Espiritual (ELE) ha diseñado un programa de 3 a 5 años para preparar y educar a las personas para alcanzar una certificación en estudios de consciencia. Estos cursos pueden tomarse en cualquier orden y comenzarse en cualquier momento.
 
Este es un programa acreditado que fomenta el crecimiento personal  y la transformación,  incrementa las habilidades de liderazgo, explora la filosofía del Nuevo Pensamiento y enciende la expresión creativa.
 
Este programa único está dedicado a la educación de líderes espirituales ofreciendo un extraordinario programa de educación a distancia en Estudios de Consciencia en las áreas de educación, liderazgo, filosofía, ciencia y espiritualidad, psicología y religión.
 
Nuestros espíritus se encienden cuando estamos haciendo lo que amamos.

Encontrarás que tu experiencia en ELE es diferente a cualquier otra ruta que hayas recorrido. Prepárate para sumergirte en las grandes enseñanzas espirituales, filosóficas y científicas del mundo y, a través de ellas, profundiza tu práctica de liderazgo espiritual. Nuestros estudiantes dedicados encuentran amigos de por vida entre sus compañeros de clase, y aman su crecimiento personal y su desarrollo en ELE.
 
Facilitado por expertos en las diferentes disciplinas. El programa incluye un interesante currículum, altamente espiritual.



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.


Requisitos:

El curso sólo está disponible para Practicantes de Ciencia de la Mente, enrolados o no en el programa ELE.

Requisitos de Enrolamiento:

Requisitos tecnológicos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o mejor) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Para ser admitido en el curso, hacer click en Solicitar Entrevista y llenar el formulario.

Todo nuevo interesado tendrá primero una entrevista personal de aproximadamente 15 minutos, para aclarar dudas  y decidir si este sistema de enseñanza es apropiado a sus necesidades.

Cuota: $200 USD (Cuota con descuento durante 2021, en apoyo a nuestros estudiantes afectados por la contingencia sanitaria)



Suscríbete a nuestro newsletter