Cursos online
Regresar a todos los Cursos
Misticismo Práctico
Profundiza tu Entendimiento de la Realidad Divina de la Vida



Fecha: Miércoles 21 Nov - 13 Feb | 7:30pm México | 8:30pm Lima, Bogotá, Miami | 5:30pm LA

Horario: 7:30-10:30pm México

Duración: 10 Clases

DESCRIPCIÓN

Curso Simultáneo PRESENCIAL (en Mérida, México) y ONLINE (en cualquier lugar con Internet disponible)

Facilitado por Pablo Marfil
Facilitadora Asistente: Lissy Thorne
Contáctame en WhatsApp+5219992334566 (Pablo)
O envíame tus datos y con gusto yo te contactaré: Solicitar Información

En este curso aprenderás qué es el Misticismo, fijarás un propósito personal para tu desarrollo espiritual y explorarás un camino único y directo para identificar qué es y qué no es el Misticismo. Cada semana estudiaremos una senda mística en particular. 

El propósito principal de este curso es evocar el místico interior que habita en ti. Además, estudiaremos las grandes tradiciones místicas del mundo, de algunos de los muchos caminos del misticismo práctico, y observaremos el ejemplo de los grandes maestros místicos.

El curso se titula Misticismo Práctico porque los verdaderos místicos viven con los pies bien puestos sobre la tierra, expresando completamente su humanidad así como su divinidad de esta forma. Tendrás la oportunidad de fortalecer las estructuras básicas de tu vida, de tal manera que seas libre de ir en pos de la consciencia espiritual.

Durante este curso profundizamos 4 prácticas: La Meditación, El Tratamiento Espiritual Mental (TEM), La Práctica de la Presencia, y La Consciencia del Testigo.

Embárcate en el viaje más maravilloso de todos –el viaje hacia un despertar más grande y más expandido de la consciencia de Dios dentro de ti. Es un tiempo sagrado, dichoso y amoroso de surgimiento. ¡Disfruta el viaje!

Los temas principales son:
💫  Clase 1. ¿Qué es el Misticismo?
💫  Clase 2. Tierra, Hogar y Cosmos
💫  Clase 3. Creatividad, Abundancia y el Equilibrio de la Vida
💫  Clase 4. Aplicando Tu Ser al Servicio
💫  Clase 5. La Noche Oscura del Alma
💫  Clase 6. La Importancia de la Disciplina Espiritual
💫  Clase 7. El Camino de la Presencia
💫  Clase 8. La Fe y la Gracia
💫  Clase 9. El Camino de la Belleza
💫
  Clase 10. Celebración

Consulta el Temario Completo Aquí



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 alumnos, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material está a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos: Para tomar el curso online:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Para estudiantes que nunca han tomando un curso con Vida Espiritual, se realizará una entrevista vía Skype o WhatsApp.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org

Si tu pago será por PayPal, puedes realizarlo aquí: https://www.paypal.me/PabloMarfil

Horas Crédito: 30

Cuota: Sin Créditos: $3,000 MXN (170 USD), Con Créditos: $3,400 MXN (190 USD) -> Pagos Diferidos Disponibles <-



Suscríbete a nuestro newsletter