Cursos
Regresar a todos los Cursos
REL 305 MetaBiblia II Nuevo Testamento (ELE) (ONLINE)
Interpretación y Aplicación a la Vida Espiritual



Fecha: Lunes 14 Marzo - 2 Mayo | 6pm México | 5pm California | 7pm Perú | 9pm Argentina

Horario: 6 a 8 pm México

Duración: 10 Clases

DESCRIPCIÓN

Curso de la Escuela de Liderazgo Espiritual (ELE)

El propósito de este curso es apreciar y entender la Biblia desde la perspectiva del Nuevo Pensamiento y aplicar sus sabias lecciones a los desafíos de la vida cotidiana y a los asuntos contemporáneos. El curso busca elucidar la ignorancia bíblica prevalente y desarrollar un mayor entendimiento de la Sabiduría Perenne que contiene y su relevancia a los Principios de La Ciencia de la Mente. Seremos introducidos al estudio de la Biblia desde la perspectiva de los eruditos modernos, los historiadores y los místicos, y se nos conducirá poco a poco a la interpretación de acuerdo al Nuevo Pensamiento de las hermosas historias y lecciones de vida que contiene.

El curso es ofrecido en un formato híbrido, que equilibra dos horas semanales participando en tiempo sincrónico y varias horas entre semana con actividades, diálogos, y videos en tiempo asincrónico, a conveniencia de cada persona.

La Dra. Rebeka Piña es la Decana de la Escuela de Liderazgo Espiritual de Centers for Spiritual Living​ que ofrece este programa de Educación Ministerial  específicamente diseñado para las necesidades de la diversidad de culturas del mundo de habla Hispana. 

Importante: Este curso está abierto al público general (sin derecho a créditos ni certificación) y a todo Practicante de Ciencia de la Mente en el mundo de Habla Hispana, ya sea que desee continuar su entrenamiento para convertirse en Líder Espiritual o no. Si un estudiante de este curso desea continuar en la Escuela de Liderazgo Espiritual, estos cursos contarán como parte del programa. 

Agradecemos al comité que ha desarrollado este programa:
Dr. Bob Deen
Dra. Rebeka Pina
Rev. Guy Williams
Rev. Mark Gilbert
Dr. Kathy Hearn
Rev. Ogla Silva
 
CSL Escuela Liderazgo Espiritual
 
Sé un Líder Espiritual de Ciencia de la Mente

La Escuela de Liderazgo Espiritual (ELE) ha diseñado un programa de 3 a 5 años para preparar y educar a las personas para alcanzar una certificación en estudios de consciencia. Estos cursos pueden tomarse en cualquier orden y comenzarse en cualquier momento.
 
Este es un programa acreditado que fomenta el crecimiento personal  y la transformación,  incrementa las habilidades de liderazgo, explora la filosofía del Nuevo Pensamiento y enciende la expresión creativa.
 
Este programa único está dedicado a la educación de líderes espirituales ofreciendo un extraordinario programa de educación a distancia en Estudios de Consciencia en las áreas de educación, liderazgo, filosofía, ciencia y espiritualidad, psicología y religión.
 
Nuestros espíritus se encienden cuando estamos haciendo lo que amamos.

Encontrarás que tu experiencia en ELE es diferente a cualquier otra ruta que hayas recorrido. Prepárate para sumergirte en las grandes enseñanzas espirituales, filosóficas y científicas del mundo y, a través de ellas, profundiza tu práctica de liderazgo espiritual. Nuestros estudiantes dedicados encuentran amigos de por vida entre sus compañeros de clase, y aman su crecimiento personal y su desarrollo en ELE.
 
Facilitado por expertos en las diferentes disciplinas. El programa incluye un interesante currículum, altamente espiritual.



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.


Requisitos:

El curso está disponible para el público general (sin derecho a créditos ni certificación) y Practicantes de Ciencia de la Mente, así como Practicantes en entrenamiento cursando Año 2.
No se requiere haber tomado el curso del Antiguo Testamento primero.

Requisitos de Inscripción:

Requisitos tecnológicos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o mejor) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Para ser admitido en el curso, hacer click en Solicitar Entrevista y llenar el formulario. 

Todo nuevo interesado tendrá primero una entrevista personal de aproximadamente 15 minutos para aclarar dudas y decidir si este sistema de enseñanza es apropiado a sus necesidades.

Cuota: 260 USD



Suscríbete a nuestro newsletter