Cursos
Regresar a todos los Cursos
El Líder como Maestro I (ELE)
Descubre y Experimenta Enseñanzas y Aplicaciones para el Estudiante Adulto



Fecha: Próximamente

Horario: 6-8pm México

Duración: 9 Clases

DESCRIPCIÓN

FacilitadoraDra. Rebeka Piña, D.D.
Maestra Asistente: Ada Demitrópulos

Descripción del Curso

Este curso ofrece al participante una oportunidad de descubrir y experimentar teorías y técnicas de enseñanza y aplicaciones para el estudiante adulto de Ciencia de la Mente. Se enfatiza especialmente en cómo:

  • Crear una clase emocionante.
  • Manejar los problemas cotidianos de la enseñanza.
  • Trabajar en uno mismo para descubrir la sabiduría esencial de cada tema.
  • Facilitar el descubrimiento del alumno de estos patrones.
Objetivo del Curso

Los estudiantes crearán y desarrollarán la clase que siempre han querido enseñar, de la forma en que desearían enseñarla, y basada en los principios de Ciencia de la Mente..

CSL Escuela Liderazgo Espiritual
 
Sé un Líder Espiritual de Ciencia de la Mente

La Escuela de Liderazgo Espiritual (ELE) ha diseñado un programa de 3 a 5 años para preparar y educar a las personas para alcanzar una certificación en estudios de consciencia. Estos cursos pueden tomarse en cualquier orden y comenzarse en cualquier momento.
 
Este es un programa acreditado que fomenta el crecimiento personal  y la transformación,  incrementa las habilidades de liderazgo, explora la filosofía del Nuevo Pensamiento y enciende la expresión creativa.
 
Este programa único está dedicado a la educación de líderes espirituales ofreciendo un extraordinario programa de educación a distancia en Estudios de Consciencia en las áreas de educación, liderazgo, filosofía, ciencia y espiritualidad, psicología y religión.
 
Nuestros espíritus se encienden cuando estamos haciendo lo que amamos.

Encontrarás que tu experiencia en ELE es diferente a cualquier otra ruta que hayas recorrido. Prepárate para sumergirte en las grandes enseñanzas espirituales, filosóficas y científicas del mundo y, a través de ellas, profundiza tu práctica de liderazgo espiritual. Nuestros estudiantes dedicados encuentran amigos de por vida entre sus compañeros de clase, y aman su crecimiento personal y su desarrollo en ELE.
 
Facilitado por expertos en las diferentes disciplinas. El programa incluye un interesante currículum, altamente espiritual.



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.


Requisitos:

El curso sólo está disponible para Practicantes de Ciencia de la Mente.

Requisitos de Inscripción:

Requisitos tecnológicos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o mejor) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Para ser admitido en el curso, hacer click en Solicitar Entrevista y llenar el formulario. Es necesario contar con Skype para llevar a cabo la entrevista.

Todo nuevo interesado tendrá primero una entrevista personal de aproximadamente 15 minutos  por Skype, para aclarar dudas  y decidir si este sistema de enseñanza es apropiado a sus necesidades.

Pagos internacionales mediante PayPal, puedes realizarlo en: 
PayPal.me/RebekaPina
Pagos en MÉXICO mediante depósito o transferencia bancaria a: 
Cuenta Maestra Banamex Rebeca Piña Alonso: 689 30155
CLABE Interbancaria: 002180068900301552

Cuota: $260 USD



Suscríbete a nuestro newsletter