Cursos
Regresar a todos los Cursos
Educación de las Emociones en 40 Días (ONLINE)
Una Cuarentena para Entrenarte y ¡Reinventarte!



Fecha: Próximamente

Horario: 8-10pm México

Duración: 7 Sesiones

DESCRIPCIÓN

Curso Online

Facilitado por Pablo Marfil

Contáctame en WhatsApp+5219992334566 (Pablo)
O envíame tus datos y con gusto yo te contactaré: Solicitar Información

Descripción

Educación de las Emociones en 40 días es un entrenamiento práctico para desarrollarte en el conocimiento y la autoconsciencia de Tu Propio Ser.
Está especialmente dirigido a quienes quieren dar un salto integral a su vida. Es un proceso que crea nuevas avenidas neuronales para gestionar mejor las emociones de una manera consciente y creativa. El contenido evocador de los textos e instrucciones de cada día es totalmente integrativo, con acentos de neurolingüística, coaching y enfoques de la psicología transpersonal.

Cada día, durante cuarenta, abrirás una de las 40 lecciones y ejercicios que se ofrecen en el material. Su lectura y práctica orientarán tu atención el resto de tu jornada en la dirección correcta. Tu compromiso diario desencadenará una cascada de comprensiones y sincronías que te permitirán conectarte con la Fuente de la Creatividad y Consciencia.

Cada semana tendrás una sesión en grupo con el Facilitador, para compartir e integrar todo el conocimiento y la práctica realizada previamente. Vivirás la experiencia del acompañamiento desde el alma, formando una comunidad confidencial, libre de juicio, inclusiva y amorosa.

CONTENIDO

Sesión de Introducción: Bienvenida, Presentación e Instrucciones.
Semana 1 (Días 40 a 34): Creencias, Darse Cuenta, Control del Pensamiento, Arte de la Imaginación, Convertir Sueños en Metas, Amor y Relaciones.
Semana 2 (Días 33 a 27): Contribución, Impermanencia, Decretos y Afirmaciones, Inteligencia del Corazón en las Relaciones.
Semana 3 (Días 26 a 20): Relación con el Dinero, Poder Curativo del Perdón, Reacciones y Proyecciones; Amor, Dolor y Traición.
Semana 4 (Días 19 a 13): Poder de Visualización, Hemisferios Cerebrales, Ley de Polaridad, Silencio Interior, Justa Medida, Relaciones Adictivas e Iluminadas.
Semana 5 (Días 12 a 06): Suposiciones, Masaje Psíquico, Cooperación o Competencia, Claves para la Superación, Nueva Persona, Mitos del Amor.
Semana 6 (Días 05 a 01): Destino y Sus Caminos, Proyecciones Mentales, Vida Futura, La Llegada, Sesión de Integración Final

Consulta el Contenido COMPLETO aquí: Temario Educación Emociones



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 alumnos, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas o menos en tiempo actual y quedan grabadas; asi que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material esta a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos: Requisitos tecnológicos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Estudiantes que nunca han tomando un curso con Vida Espiritual, se realizará una entrevista en videollamada por WhatsApp, Zoom o por teléfono.

¿Tienes dudas? Déjanos aquí tus comentarios: www.vidaespiritual.org/contacto
Emailcontacto@vidaespiritual.org

  • Si estás fuera de México puedes realizar tu pago en PayPal, aquí: https://www.paypal.me/PabloMarfil
  • Pagos en México con depósito o transferencia a cuenta bancaria.

Cuota: $2,250 MXN ($113 USD) >> Pagos Diferidos Disponibles <<



Suscríbete a nuestro newsletter