El Domino del Propio Ser se enfoca en un cambio personal, ayudando a los estudiantes a profundizar en el Amor, la Confianza, el Perdón, y la conexión con el Uno. Los estudiantes serán capaces de actuar con integridad incluso en las circunstancias más desafiantes.
El curso se enfoca en sanar la separación percibida entre la personalidad y el Espíritu. Por medio de una activa exploración de la naturaleza creativa de pensamientos y sentimientos, creencias y emociones, el estudiante tiene una oportunidad de ganar maestría en el arte de vivir como ser consciente y proactivo.
CONTENIDO
Clase 1. Introducción Los Fundamentos de Ciencia de la Mente
Clase 2. Elementos de Nuestro Ser Interior Exploración del Significado de Consciencia, Pensamiento, Emoción, Sentimiento y Ego
Clase 3. Perfección / Plenitud Aceptación de Este Atributo Como el Estado Natural del Ser
Clase 4. La Autoestima como Fuente de Poder Manteniendo a Dios en el Centro
Clase 5. Relaciones Saludables Liberándonos a Nosotros Mismos y a los Demás
Clase 6. El Eterno Ahora Reconociendo el Cambio, el Envejecimiento y la Muerte como Parte de la Continuidad de la Vida
Clase 7. El Poder de la Fe y el Compromiso Integrando el Dominio del Propio Ser en Todas las Áreas del Vivir Cotidiano
Clase 8. Resumen de Ideas del Curso
Presentación de Proyectos Personales, Clausura y Celebración
Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.
Las clases están limitadas a 12 alumnos, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material esta a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.
Requisitos:
Se recomienda haber tomado antes los cursos de Fundamentos de Ciencia de la MenteoMás Allá de los Límites. Sin embargo, habrá una explicación previa para conocer las bases de Ciencia de la Mente en caso de estudiantes nuevos interesados.
Para tomar el curso online:
Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
Para estudiantes que nunca han tomando un curso con Vida Espiritual, se realizará una entrevista vía Llamada Telefónica o WhatsApp.
Cuota: Sin Créditos: 160 USD por las 8 Clases | Créditos: 27 USD Adicionales (Aplicables a México. Los créditos pueden variar según tu país de residencia. Se pagan al final del curso, habiendo cumplido con los requisitos de asistencia, tareas y pagos) >> Pagos Diferidos Disponibles <<