Eventos
Regresar a todos los Eventos
CSL Convención de Las Américas
Chapala, México | 6-10 Agosto, 2019



Fecha: Todo Incluido: 6-10 Agosto 2019 | Otras Actividades y Excursiones: 3-5 Agosto 2019 | Chapala, Méx

DESCRIPCIÓN

Te invitamos a consultar nuestras Preguntas Frecuentes al final de esta página.
Si aún deseas registrarte para excursión a las Pirámides de Guachimontones, envíanos un mensaje aquí: 
https://vidaespiritual.org/contacto

¡Nuestras habitaciones en Hotel Montecarlo están agotadas!
Aún puedes registrarte para asistir a la Convención, Excursiones y Cena de Gala, haz clic en el botón Registrarse y sigue las indicaciones.

Estas son algunas opciones de otros hoteles cercanos en los que te puedes hospedar:
Hotel Villa San Francisco

Hotel Lake Chapala Inn

México te está llamando a un viaje hacia tu ser sagrado. Asiste a la "Convención de las Américas de la Ciencia de la Mente" en Agosto.

Como un rico y colorido "sarape", los encuentros espirituales se entretejen en este retiro internacional bilingüe a través de sus alrededores, donde te conectarás con almas afines de América Latina, los Estados Unidos y Canadá; antes, durante y después de este evento anual cuyo retiro todo incluido se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto, además de otras actividades y excursiones opcionales del 3 al 5 de agosto, cerca de Guadalajara en un vórtice espiritual en las orillas del lago Chapala, rodeado por volcanes. 

Elige entre excursiones de un día opcionales, tales como:
Temazcal; exploración de las pirámides del montículo de Guachimontones; viaje en bote a la isla de Mezcala; y visita al lugar sagrado de peregrinación de los indios huicholes.

Haz clic aquí para obtener más información acerca de las Excursiones

El precio de la Convención todo incluido incluye la conferencia de retiro, el hotel y las comidas de buffet.

El evento celebrará tu ser sagrado todos los días con la práctica matutina de yoga, música inspiradora, meditación por la tarde y talleres inspiradores por líderes innovadores en inglés y español, (traducidos por audífonos, ¡como en la ONU!) Y por la mañana libre el 8 de agosto, habrá opciones para enriquecer el alma o simplemente relajarse en las piscinas termales o junto al lago del hotel.



Videos de Dr. Kenn Gordon y Rev. David Bruner





Hotel Montecarlo


Visita nuestra página en Facebook:
http://fb.me/ConventionOfTheAmericas


Para obtener más información, envíanos un mensaje aquí: vidaespiritual.org/contacto


ADICIONALES

Política de Cancelaciones
Cancelaciones realizadas en o antes del 5 de Julio 2019, tendrán un 75% reembolso sobre el valor de la reservación realizada.
Cancelaciones realizadas en o antes del 20 de Julio 2019, tendrán un 50% de reembolso sobre el valor de la reserva realizada.
Cancelaciones realizadas en o después del 21 de Julio 2019, NO TENDRÁN REEMBOLSO.
Sin embargo, las reservaciones son transferibles. 
No hay excepciones. Gracias por su comprensión.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar?
Chapala está localizada a 35 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL). Usted puede usar Uber por menos de $500 MX Pesos ($30 USD) o taxi por alrededor de $650 MX Pesos ($36 USD).
  • Uber (recomendado): Uber es la manera más accesible y segura para llegar a la Convención desde el Aeropuerto de Guadalajara. Contacte a Uber utilizando la app de su teléfono ingresando su destino como "Hotel Villa Montecarlo Chapala" ubicado en Avenida Hidalgo 296, Chapala, Jalisco. Su conductor Uber lo recogerá en la tienda OXXO ubicada atravesando la calle frente a la zona de Llegadas Nacionales. Si su teléfono no tiene servicio o recepción, Usted puede utilizar el WiFi de cortesía disponible en Starbucks que se encuentra en la zona de Llegadas Internacionales. Basta con hace cualquier compra en Starbucks y utilizar el usuario y contraseña impreso en su ticket de compra. Si Usted llamó a Uber a través de WiFi, espere en Starbucks hasta que su auto se encuentre cerca antes de que usted se dirija a la tienda OXXO, ya que en esa área no hay WiFi disponible.
  • Taxi: Los taxis del aeropuerto son considerablemente más caros que Uber y no tan confiables. Por su seguridad, asegúrese de contratarlo en las estaciones de pre-pago ubicadas en la zona de Llegadas Internacionales en lugar de negociar directamente con algún conductor. Indique en la estación de pre-pago que su destino es "Hotel Villa Montecarlo Chapalaubicado en Avenida Hidalgo 296, Chapala, Jalisco. Presente su recibo pagado al empleado de taxis justo fuera de la puerta.
¿Debo traer Pesos Mexicanos?
La mayoría de sus alimentos en la convención están incluidos en su registro. Además, si Usted tiene una reservación con todo incluido, el costo de su hotel también está incluido. Si Usted proviene de otro país, le sugerimos que antes de partir del aeropuerto de Guadalajara rumbo al hotel, pase por una Casa de Cambio en la terminal para comprar Pesos Mexicanos o que vaya a un Cajero Automático para hacer un retiro. La tasa de cambio entre el MX Peso y el Dólar Estadounidense fluctúa alrededor de los $20 Pesos Mexicanos por $1 Dólar Estadounidense. Los Dólares son difíciles de usar para compras. Asegúrese de tener Pesos Mexicanos para tal propósito. Si estará utilizando tarjetas de crédito o débito de otros países, algunos bancos requieren que Usted llame para avisar de las fechas de su viaje y no tenga ningún contratiempo.


¿Cómo es el clima y qué ropa necesito?
Durante el día, la temperatura máxima promedio es de 26ºC. Por la noche, la temperatura mínima promedio es 15ºC. Debido a que Chapala tiene una altitud de 1,542 metros sobre el nivel del mar, las tardes y noches son frescas, así como temprano por la mañana. Traiga una chaqueta ligera, que también le será util debido a la abundante lluvia por la tarde o noche.
El atuendo sugerido es casual, o negocios/casual excepto para la Noche de Gala, cuando la mayoría de los asistentes visten atuendo para Coctel. Se recomienda traer un traje de baño para la alberca y las aguas termales del hotel. Es muy probable que tengamos lluvia abundante algunas tardes o noches, pero los días son normalmente claros y soleados. Son necesarios zapatos cómodos para caminar en calles empedradas de Chapala y Ajijic o el malecón, y si lo desea, zapatos adecuados para ir de senderismo a las montañas de Chapala. 


¿Qué idiomas se habla en la convención?
Las presentaciones en el salón principal serán en Inglés o Español y siempre serán traducidas simultáneamente (tal como se hace en las Naciones Unidas). Usted deberá entregar una identificación con foto al técnico de audio cada mañana al entrar a la sala para recibir su equipo de traducción.  Siempre habrá alguna persona bilingüe cerca de Usted. Las ciudades de Chapala y Ajijic tienen muchos habitantes que hablan Inglés nativo - tanto Mexicanos como Estadounidenses y Canadienses. El idioma del corazón siempre es entendido.  

¿Interesado en tener una mesa de vendedor en la Convención?
¿Desea ser tener un stand de vendedor en la convención? Escriba a contacto@vidaespiritual.org
Llene los datos aquí: Solicitud de Vendedor




Suscríbete a nuestro newsletter