Cursos online
Regresar a todos los Cursos
Tratamiento Espiritual y Meditación
Encuentra la Práctica Espiritual Adecuada Para Ti



Fecha: 2018

Duración: 10 Semanas

DESCRIPCIÓN

Facilitado por Ogla Silva y co-facilitado por Mauricio Ortiz.

Una conexión diaria con el Espíritu crea una fuerza interior que puede ayudarte a vivir con más más sencillez, paz, gracia y amor. ¿Pero qué tipo de práctica espiritual funciona mejor para ti? Esta clase es un laboratorio de meditación y oración afirmativa donde podrás probar diferentes tipos de meditación y aprender herramientas para descubrir tu práctica espiritual diaria preferida. Mejorarás tus habilidades para realizar Oración Afirmativa y hacer tratamientos espirituales para ti y para otros.

Hay métodos, técnicas y "hábitos" que pueden ayudarnos a experimentar la realidad de nuestra vida espiritual. Los ejercicios de este curso están diseñados para equilibrar la información intelectual con el desarrollo de la intuición del individuo. Exploraremos varias modalidades de prácticas espirituales, tanto receptivas como directivas, para asistirte a ir eligiendo lo que te ayude a crear tu propia práctica. Temas relacionados: Oración Afirmativa, Tratamiento Espiritual Mental, Espiritualidad, Aprende a Meditar, Curso de Meditación, Oración y Espiritualidad.



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos utilizamos videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. 

Las clases están limitadas a 12 alumnos, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas en video; asi que en caso de ausencia puede escucharse y verse todo lo que se dijo. El material esta a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.

 


Requisitos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o mejor) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Para ser admitido en el curso, hacer click en Solicitar Entrevista y llenar el formulario. Es necesario contar con Skype para llevar a cabo la entrevista.

Todo nuevo interesado tendrá primero una entrevista personal de aproximadamente 15 minutos  por Skype, para aclarar dudas  y decidir si este sistema de enseñanza es adecuado a sus necesidades.

Horas Crédito: 30

Cuota: USD $165.00 (3,000 Pesos MX)



Suscríbete a nuestro newsletter