Cursos online
Regresar a todos los Cursos
Fundamentos de Ciencia de la Mente
Introducción General a la Espiritualidad



Fecha: Miércoles 8 Nov - 31 Ene | 7:30pm México | 5:30pm LA | 8:30pm Perú/Colombia/Miami | 10:30pm BsAs

Horario: 7:30 a 10:30pm México

Duración: 10 clases

DESCRIPCIÓN

Facilitado por Pablo Marfil

Este curso es impartido de manera Presencial (en Mérida, Yuc. México) y Online (por Internet) al mismo tiempo.


Las Leyes y Principios Espirituales Universales están disponibles para todo el que desee ponerlos en práctica. En esta amorosa introducción a la espiritualidad, aprenderás las bases de prácticas espirituales fundamentales: meditación, tratamiento, sintonización y Ciencia de la Mente. El curso cuenta con una variedad de meditaciones guiadas y ejercicios que te ayudarán en la aplicación, adopción e incorporación de los principios espirituales en tu vida.

Presenta un nuevo principio espiritual cada semana y una práctica para apoyar ese principio. El Proceso Creativo es introducido al comienzo de la clase y continúa explorándose durante cada semana para dar al estudiante la oportunidad de verlo funcionando en cada principio espiritual en diversos ámbitos: sanación, prosperidad, armonía, felicidad y gratitud. Cada semana leemos algo de nuestros escritores antiguos y algo de nuestros maestros contemporáneos.



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Nos comunicamos por videoconferencia durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 alumnos, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; así que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material esta a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.


Requisitos:
Para tomar el curso online:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o superior) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Para estudiantes que nunca han tomando un curso con Vida Espiritual, se realizará una entrevista vía Skype o WhatsApp.
Email: pablo.satori@gmail.com

Si tu pago será mediante PayPal, puedes realizarlo aquí: www.paypal.me/PabloMarfil

Horas Crédito: 30

Cuota: $150 USD ($3,000 MXN)



Suscríbete a nuestro newsletter