Cursos online
Regresar a todos los Cursos
5 Regalos para una Vida Abundante
Una fórmula maestra para vivir en forma plena la Vida Abundante para la que hemos nacido.



Fecha: 2018

Duración: 8 Semanas

DESCRIPCIÓN

Una fórmula maestra para vivir en forma plena la Vida Abundante para la que hemos nacido. Un curso profundo, intuitivo, dinámico y alegre.
 
5 Regalos nos ofrece un mapa nuevo y diferente para enfrentar desafíos personales y sociales en una forma más elevada. Un mapa que nos asiste  a llegar a nuestro verdadero destino: una vida plena y abundante. Se presentan en una variedad de formas prácticas e inspiradoras que nos incitan a aplicarlos de inmediato a nuestra vida diaria. Al comenzar a practicarlos, vemos con nuestros propios ojos cómo se transforman nuestras experiencias personales de escasez y limitación por abundancia y plenitud en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo finanzas, relaciones y carreras.



Para nuestras clases usamos tecnología de vanguardia: una plataforma virtual donde puedes encontrar todo el material de la clase, compartir tus ideas y descubrimientos, mantenerte en comunicación privada con tus compañeros por medio de Foros. La plataforma de aprendizaje es accesible las 24 horas del día. Para comunicarnos por sonido y video usamos tecnología de videoconferencias durante las clases semanales. Si lo requirieras, tenemos un asesor a la mano para entrenarte en la tecnología antes del comienzo de la clase. Las clases quedan grabadas y se guarda una bitácora de todo lo escrito.

Las clases están limitadas a 12 estudiantes, para poder apoyar a cada estudiante en la forma más personal posible. Las clases consisten de 3 horas en tiempo actual y quedan grabadas; asi que en caso de ausencia puede escucharse todo lo que se dijo, ver las presentaciones que se hicieron, escuchar las meditaciones y/o ejercicios grabados y enviar sus preguntas y comentarios. El material esta a la disposición de los alumnos las 24 horas y hasta tres semanas después de haber concluido el curso.

 


Requisitos:

  • Acceso a internet de alta velocidad (3 MB o más)
  • Conocimiento básico (o mejor) de Word u otro procesador de palabras. Se necesitará crear ensayos y presentar proyectos.
  • Acceso (con privacidad) a computadora con audífonos, micrófono y videocámara.
  • Para ser admitido en el curso, hacer click en Solicitar Entrevista y llenar el formulario. Es necesario contar con Skype para llevar a cabo la entrevista.
Todo nuevo interesado tendrá primero una entrevista personal de aproximadamente 15 minutos  por Skype, para aclarar dudas  y decidir si este sistema de enseñanza es apropiado para el interesado.

Email: contacto@vidaespiritual.org

Si tu pago será mediante PayPal, puedes realizarlo aquí: www.paypal.me/VidaEspiritual

Horas Crédito: 24

Cuota: $132 USD (2,880 Pesos MX)



Suscríbete a nuestro newsletter