Bio

Rebeka Piña



Mexicana-Canadiense. Nace en Aguascalientes, y se muda al Canadá en 1968. En 1973 descubre Ciencia de la Mente en la oficina de su médico familiar quien es también Practicante Profesional de CM; bajo su guía sana su cuerpo y aprende los Principios Universales de CM con los que logra sanar también sus relaciones y finanzas.
 
1986-89 estudia la Licenciatura en CM. 1988-1994 sirve como Vice-Presidenta del Consejo Directivo de Science of Mind Vancouver. En 1994 se traslada a California para estudiar la Maestría en Divinidad en el Campus del Instituto Holmes en Huntington Beach, graduándose en 1997. 
 
En 1999 Se muda a México DF y funda Ciencia de la Mente México. Trabaja primeramente en la traducción del material educativo de CSL y en la producción de un muy necesario material de entrada de su propia autoría. Después de 12 años de servicio se retira de todos los puestos en 2010 y regresa al Canadá, fundando “Ciencia de la Mente CSL Virtual” (ahora VidaEspiritual.Org) ese mismo año.
 
Ahora vive en Aguascalientes cerca de sus hermanos y sobrinos, y viaja con frecuencia a visitar a su hijo Desmond en Victoria BC y a su hija Laura en Long Beach California.
 
ESTUDIOS RELACIONADOS:
Licenciatura en Educación Ags, México.
Licenciatura en Ciencia Religiosa, Vancouver, BC.
Maestría en Ciencia Religiosa, Huntington Beach Campus, EEU. 1997,
Doctorado Honorario en Divinidad, Instituto Holmes, Golden CO, 2003.
Múltiples diplomados en educación, comunicación y religiones del mundo.
Actualmente ofreciendo un programa completo de clases certificadas  a través de VidaEspiritual.Org de la que es directora/fundadora.
 
VISION Y MISION PERSONAL:
Asistir a la evolución espiritual del planeta compartiendo por todos los medios a mi alcance los principios espirituales de Ciencia de la Mente, y crear una comunidad espiritual Online sin fronteras.
 
PUESTOS DE SERVICIO y Honores Recibidos
Coordinadora de Apoyo Región 13 (RSC Regional Support Coordinator) 2015 (Present)
Centers for Spiritual Living –Miembro del Consejo de Servicios Globales, 2001 - 2010
AGNT -- Association for Global New Thought. Past Advisory Committee Member (2002 – 2005)
INTA (International New Thought Association) 2000 -2010 años Presidenta en México
Instituto Holmes le otorga Doctorado Honorario en Divinidad 2007
Centers for Spiritual Living: Minister’s Meritorious Award, 2013

Ogla Silva



Ogla Silva nació marzo 5 de 1953 en el estado de Nueva York a padres que migraron a los Estados Unidos. Se crió en un ambiente de dos culturas y siempre optó por su cultura maternal. Estudió distintas filosofías y por mucho tiempo fue budista y viajó a Japón.

En el 1978 se caso con Barry Bryan un estudiante en la escuela de quiropráctica y en el 1980 nació su hija, Kutasha y en el 1990 su hijo Immanuel. Barry y Ogla se divorciaron en el 1998 pero todavía mantienen una amistad de apoyo y ayuda.

Fue becada por Colby College en el estado de Maine y terminó un bachillerato en letras con especialización en biología. Se graduó como doctora en quiropráctica en el Sherman College of Straight Chiropracitc en 1979.

Regresó a Puerto Rico y fue la primera mujer quiropráctica en la isla de Puerto Rico consiguiendo su licencia. Trabajó en comunidades necesitadas viajando a islas remotas por avioneta para prestar sus servicios de quiropráctica con equipo portable. Su dedicación a la quiropráctica ayudó a miles de personas con problemas musculo-esqueletales.

Ogla se mudo a la isla pequeña de Vieques en el 1998 comenzando entonces su práctica quiropráctica en esta isla, comenzó clases de Ciencia de la Mente en línea con la Rev. Christina Tillotson.

En 2012 tomó una clase para ofrecer cursos en línea, y de esta forma conoció a la Rev. Rebeka Pina, mexicana fundadora y directora honoraria de Ciencia de la Mente y Espíritu México, y de VidaEspiritual.org. En Agosto de 2013 se graduó de Holmes Institute con Maestría en Divinidad, lo cual le dio el título de ministra. 

Ogla conoce el poder de la palabra y quiere vivir ese poder como dijo Ernest Holmes: "Hay un Poder para el bien en el Universo y TÚ lo puedes usarlo." El deseo máximo de Ogla es vivir una vida viendo la cara de Dios en cada persona que cruce su camino.

Mauricio Ortiz



Mauricio Ortiz es Practicante de Ciencia de la Mente. Director de Centros para la Vida Espiritual México desde 2015. Su misión es fortalecer la enseñanza de la Ciencia de la Mente en México con el objetivo de asistir a la sociedad en su crecimiento espiritual, así como asistir a toda la gente que está en búsqueda de sanación a sus desafíos.  La meta final para él, es el desarrollo de consciencia de la sociedad y la expansión del corazón global en la humanidad.

Nació en la Ciudad de México y es Ingeniero en Computación en el Instituto Politécnico Nacional. En 2003, conoció Ciencia de la Mente México con Rebeka Piña, quien desde entonces ha sido su guía y Líder Espiritual, iniciando en esos años, el estudio de la Ciencia de la Mente. Encontró como un regalo más de la vida, la respuesta a todas sus incógnitas sobre cómo funcionaba ésta, así como un conocimiento más pleno de Dios. Terminó sus Estudios Profesionales de Practicante, teniendo su graduación en el año 2009. A partir de entonces comenzaron varias actividades plenas de la Ciencia de la Mente, que hasta la actualidad ejerce; asistiendo la invitación de algunos servicios semanales, facilitando clases, y otorgando consultas Practicante-Cliente (terapia). Encontró así una verdadera vocación en esta filosofía. Mauricio es un carismático facilitador tanto en aula como en clases virtuales. Actualmente es co-facilitador de varios cursos: Fundamentos, Más Allá De Los Límites, Viaje Interior y Practicante.

Miguel Hernández



Miguel es nuestro Coordinador de Tecnologías de Aprendizaje. Nació y creció en Guanajuato, México. Durante sus años de preparatoria y universidad, tuvo la oportunidad de tener experiencias profesionales y académicas en diferentes países: Estados Unidos, Francia, Brasil, Canadá y Suecia. Es ingeniero industrial y de sistemas con Tecnológico de Monterrey y durante los primeros años de su práctica profesional trabaja en la industria de manufactura y automotriz. En 2004, Miguel se muda a Vancouver, y conoce a Jonakan, ahora su esposo, quien lo pone en contacto con el Nuevo Pensamiento en Center for Spiritual Living en Seattle. En 2005, Miguel realiza una maestría en administración de negocios sustentables con Presidio Graduate School en Seattle, y descubre que disfruta de ayudar a los demás a través de la tecnología de aprendizaje a distancia. Posteriormente Miguel conoce a la Dra. Rebeka Piña en Ciudad de México durante un taller de metafísica en Centro de Vida Espiritual y entablan una amistad perdurable. En 2010, Miguel forma parte del primer grupo de estudiantes online de la Dra. Rebeka. Miguel concluyó en 2016 sus estudios de Practicante de Ciencia de la Mente, nuestra licenciatura en liderazgo espiritual. Anualmente, Miguel imparte el curso de Facilitador Online.

Miguel es empresario administrador de propiedades, consultor de negocios y profesor virtual. Vive en Chicago con Jonakan y su hijo Joshua


Suscríbete a nuestro newsletter